AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Circuito de Nurburgring

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Circuito de Nurburgring Empty
MensajeTema: Circuito de Nurburgring   Circuito de Nurburgring Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:45 am

Circuito de Nurburgring Nurburgring


Nürburgring es un autódromo ubicado alrededor del pueblo y castillo medieval de Nurburgo en las montañas Eifel, Alemania. Considerado como el circuito más difícil y agotador del mundo, se le conoce como Grüne Hölle o "infierno verde", apelativo inventado por el piloto de Fórmula 1 Jackie Stewart.

El circuito original se concibió como lugar de pruebas de las marcas alemanas de automóviles. La construcción del circuito, diseñado por Otto Creutz, se inició en septiembre de 1925. En esta época existía un único trazado de 28,3 km (17,5 millas) de 6,7 m de ancho y estaba formado por dos secciones, la sección sur, Südschleife, de 7,5 km, y la sección norte, Nordschleife, de 22,8 km. El primer Campeonato Mundial de Motociclismo se disputó en esta pista el 19 de junio de 1927 y un mes más tarde, el primer Gran Premio de Alemania.

En 1929 se utilizó por última vez el circuito completo en competiciones internacionales. Los pilotos que consiguieron recordar cada curva y ganar fueron llamados Ringmeister ("maestro del circuito"), como Rudolf Caracciola, Tazio Nuvolari y Bernd Rosemeyer.

Las competiciones de Fórmula 1 se iniciaron en 1951 y desde el principio incluyeron el Gran Premio de Alemania (en 1959 se disputó en AVUS, en Berlín). Surgieron nuevos Ringmeister, tales como Alberto Ascari, Juan Manuel Fangio, Stirling Moss, John Surtees, Jackie Stewart y Jacky Ickx. A finales de los años 1960, la pista era cada vez más peligrosa debido al aumento constante de velocidad de los Fórmula 1, por lo que en 1970 el Gran Premio de Alemania se mudó temporalmente al Hockenheimring mientras se reconstruía la sección norte. Se eliminaron obstáculos y se instalaron barreras de seguridad, pero esto fue suficiente por pocos años. Desde 1976, la pista ya no cumplía con las nuevas regulaciones de seguridad y, por sus dimensiones, tampoco se adaptaba el espectáculo en televisión - era imposible cubrir el recorrido entero mediante cámaras de televisión. Un accidente casi fatal de Niki Lauda, uno de los mayores oponentes al circuito, precipitó la salida del Nürburgring de las competencias de Fórmula 1.

Entre 1981 y 1984, se reconstruyó el circuito, en parte sobre el antiguo trazado, con una longitud reducida a 4,5 km. Éste fue completado en 1984 con lo que la Fórmula 1 regresó al Nürburgring ese año, en 1985, pero la carrera en ese año fue un completo fracaso en audiencias ya que el circuito, comparado con los de aquella época, era peor[cita requerida] comparado con el antiguo Nurburgring de 22,8 km, por lo que fue excluido del calendario reemplazándolo por el Gran Premio de México. Las temporadas 1995, 1996 y de 1999 a 2007, se ha llamado Gran Premio de Europa, mientras que en 1997 y 1998 se disputaron bajo el nombre de Gran Premio de Luxemburgo.

En 1999 las lluvias intermitentes hicieron que la carrera fuese totalmente alocada, llego hasta el punto que un Minardi estuvo a punto de doblar al Ferrari de Irvine. Durante unos minutos una zona de la pista estaba absolutamente mojada, y la otra totalmente seca.

Algo parecido paso en 2007, aqui os dejo un enlace de una carrera para el recuerdo que al final seria para Fernando Alonso despues de recuperar a Massa mas de 15 segundos que le habia sacado cuando el piso estaba seco y al volver a llover aparecio Magic.



El Nordschleife se utiliza en competiciones especiales, como las 24 horas de Nürburgring, así como pista de pruebas. Además cualquier persona puede pagar para correr en ella con su automóvil, sea un turismo de baja potencia o un superdeportivo.

Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Circuito de Nurburgring Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Nurburgring   Circuito de Nurburgring Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:11 am

quien dijo que nurburgring no ta en alemania... XDD...

Lo que pasa que antes era el gp de europa y ahora lo es valencia creo...
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Circuito de Nurburgring Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Nurburgring   Circuito de Nurburgring Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:32 pm

es asi ...en la play el gp de alemania viene como hockehaing (bueno ahora no lo se escribir) pero como hacemos entonces en el campeonato oficial....
jugamos nurburring GP ALEMANIA y cuando sea el gp de valencia pues corremos el de alemania de la play???
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Circuito de Nurburgring Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Nurburgring   Circuito de Nurburgring Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 4:00 pm

nada a hokenhein o como se escriba lo llamamos germany gp y solucionao xdd bounce
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Circuito de Nurburgring Empty
MensajeTema: Re: Circuito de Nurburgring   Circuito de Nurburgring Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito de Nurburgring
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Circuito de Bahrein
» Circuito de Cataluña
» Circuito de Montecarlo
» Circuito de Estambul
» Circuito de Silverstone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: Ctos. On-line :: F1 AL DIA :: LOS CIRCUITOS-
Cambiar a: