AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad VideoJuegos de Asturias

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

la carrera

2 participantes
AutorMensaje
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen

Cantidad de envíos : 145

la carrera Empty
MensajeTema: la carrera   la carrera Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:58 pm

bueno pues esta carrera yo creo que ha sido la mas sosa del campeonato hasta el momento, o por lo menos desde mi punto de vista, desde que sali en la pole y increiblemente no me toco nadie en la primera curva (os felicito chicos, Laughing esto demuestra que vamos subiendo nuestro nivel y que no queremos decidir todo en la primera curva) pues cometi solo un fallo en la vuelta 2 que valio para que el zomby impecable una vez mas me pasara y pusiera vuelta a vuelta mas espacio entre los 2 y el resto del peloton, asi que mi unico objetivo se centraba en conseguir tambien la vuleta rapida y poder obtener 10 puntos en total , objetivo que logre en mi ultima vuelta poco cargado de carburante y arriesgando al maximo por el colcho de segundos que tenia con borja que me permitia el error, error que no cometi y obtuve la fast lap pero esperando a que borja que venia detras no hiciera lo mismo .... y no fue asi asi que 10 poinst pal jaco. lol!

a ver si algun dia logramos ser 10 pa que esto sea la ostia de verdad!
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen

la carrera Empty
MensajeTema: Re: la carrera   la carrera Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 12:59 pm

TOMAAAAAAAA YA SOY PILOTO DE GP2 , NO ME HABIA DADO CUENTA
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY

Cantidad de envíos : 239

la carrera Empty
MensajeTema: Re: la carrera   la carrera Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 2:59 am

A mi tambien me gustaria felicitaros a todos por que no halla habido toques esta vez.

Respecto al resumen de mi carrera salia 2º ya que parece que jaki llevaba menos carga de conbustible en su monoplaza yse hizo una vez mas con la pole, en la salida tuve un problema con el embrague y sali en 4º posicion antes de la primera curva en la que me pegue a la estela de homi que se paso de frenada en la primera curva.

3º y a por Borja que tambien se paso de frenada en la curva 4 y lo pude pasar sin problemas por el interior.

2º y a por jaco al que me consegui pegar, me lo tome con calma y tenia pensado apurar la 1º parada en boxes para intentarlo ahi, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando en la vuelta 2 se paso frenada y pude colarme por el interior y ponerme 1º, consegui unos segundos de margen rodando en torno al 1.31 medio y 1.32 lo cual sirvio una vez mas para conseguir la victoria.

Respecto a lo de ser 10 intento hacer todo lo posible para reclutar a mas gente que se vuelque con la causa, tengo mas de 300 contactos en el tuenti en el perfil de asturacing pero parece que no es suficiente, si teneis alguna idea hacermela saber, un saludo campeones xdd.
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen

la carrera Empty
MensajeTema: Re: la carrera   la carrera Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:20 pm

ok zomby, no te preocupes, ya haces bastante con organizarnos todo, ya saldran, ya saldran....
Contenido patrocinado

la carrera Empty
MensajeTema: Re: la carrera   la carrera Icon_minitime

la carrera
Página 1 de 1.