A mi tambien me gustaria felicitaros a todos por que no halla habido toques esta vez.
Respecto al resumen de mi carrera salia 2º ya que parece que jaki llevaba menos carga de conbustible en su monoplaza yse hizo una vez mas con la pole, en la salida tuve un problema con el embrague y sali en 4º posicion antes de la primera curva en la que me pegue a la estela de homi que se paso de frenada en la primera curva.
3º y a por Borja que tambien se paso de frenada en la curva 4 y lo pude pasar sin problemas por el interior.
2º y a por jaco al que me consegui pegar, me lo tome con calma y tenia pensado apurar la 1º parada en boxes para intentarlo ahi, pero mi sorpresa fue mayuscula cuando en la vuelta 2 se paso frenada y pude colarme por el interior y ponerme 1º, consegui unos segundos de margen rodando en torno al 1.31 medio y 1.32 lo cual sirvio una vez mas para conseguir la victoria.
Respecto a lo de ser 10 intento hacer todo lo posible para reclutar a mas gente que se vuelque con la causa, tengo mas de 300 contactos en el tuenti en el perfil de asturacing pero parece que no es suficiente, si teneis alguna idea hacermela saber, un saludo campeones xdd.