AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Confirmado el rumor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AstuRacinG
Admin
Admin
AstuRacinG


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Asturias

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:47 am

Confirmado el rumor 35am99y

AeroZombY se va de Toro Roso y Ficha por Mercedes....
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:22 pm

muy chula la firma nen como te lo curras muy guai. ya tengo el ordenata funcionando otra vez
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 3:24 pm

cuando los compañeros confirmen los coches ya te digo el mio si borja quiere el ferrari yo cojo el renault si no me quedo con el f10
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeLun Oct 04, 2010 8:00 pm

pero como en este foro no entra ni dios y despues de una tarde de entrenamientos mi eleccion es en primer lugar si se puede red bull y en segundo willians
Volver arriba Ir abajo
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:57 pm

pues venga yo me quedo un año mas en mcLaren si la cuestion es decir equipo pues hay va el mio y borja206 con ferrari
Volver arriba Ir abajo
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeJue Oct 07, 2010 6:57 pm

aunque solo sea por no cambiar la foto de fondo
Volver arriba Ir abajo
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 10:51 am

otro rumor que suena cada vez mas fuerte es la vuelta a la competicion de ponzios, el bravisimo piloto que en la temporada pasada disputaba alguna de las carreras del 1ºcampeonato se entrena en solitario en el nuevo F1 2010 y esta en serias reuniones con el equipo que le permitan poder participar online en este campeonato con garantias, el principal problema que tiene es la conexion a internet en su motorjom, que no acaba de ser todo lo fiable que le gustaria. El representante de la marca (ADSL telefonica) por su parte ha dicho en recientes declaraciones:

-Nos gustaria poder aportar mas pero la banda ancha es lo ancha que es y no hay mas.....

Al cierre de esta edicion se sabe que esta en negociaciones con otros proveedores de ADSL y que no se sabe cuando empezará a rodar con maximas garantias de conexion con el resto de participantes pero espera que sea pronto, en cuanto al vehiculo elegido habrá que esperar a la presentacion oficial aunque esto huele a bebida energética con logotipo de animal y hasta aqui puedo leer...tarjetita por aqui.......
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 7:36 pm

Pues que acelere que no llega XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:39 am

pero que prisa ahi si somos los 4 de siempre.....
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 4:08 pm

Eso depende del interes de cada uno, si esta para el dia 22 y se apunta sera un placer contar con el, si no esta, esto arranca, este año no voy a estar pendiente toda la semana de si fulanito o menganito va a correr, colgare dia y circuito y se correra y punto, si vemos que esto no tira hacia delante, se cierra el chiringuito y a ttirar millas asi es como yo lo veo...
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 5:37 pm

pues nada esperemos que ponzzzzios llege a tiempo aunque las negociaciones con ADSL suelen ser durisimas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Confirmado el rumor Empty
MensajeTema: Re: Confirmado el rumor   Confirmado el rumor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado el rumor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: Actualidad del Foro :: Noticias-
Cambiar a: