| Nuevas incorporaciones Bad Company 2 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
miguelangel_fc Piloto de Karts
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 39 Localización : Portugal
| |
| |
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 05/08/2010 Edad : 39 Localización : Portugal
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Dom Ago 15, 2010 6:08 am | |
| meñene se registrara (El Gon) es un enganxao del battlefiel, tanto que.... fue el quien me enganxo a mi solo que aun no tenia el dos,ahora si lo tiene,es un buen fichaje un saludo familiaa | |
|
| |
AeroZombY Admin
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 44
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Dom Ago 15, 2010 8:10 am | |
| Otia que guapo XD. ahi ahi hay que seguir remando chicos, Salu2 | |
|
| |
Alex_Maladroit Piloto de Karts
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/08/2010
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Dom Ago 15, 2010 3:55 pm | |
| Me toca decir que el hecho de que sólo podamos hacer patrullas de 4 jugadores me toca la pita bastante. Bueno, yo soy Alex, como reza el monigote del avatar, y soy un paquete que va directamente contra el que le dispara corriendo, y a veces gano puntos y todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Lun Ago 16, 2010 3:10 am | |
| a mi tambien me toca los ........ , no se puede hacer nada?? bueno por lo menos cuando seamos dos patrullas de 4 aun que entre patrullas no hablemos seguro que las partidas se salen no?? hay que buscarle solucion a la comunicacion entre patrullas!!! un saludo gente | |
|
| |
marinn87 Piloto Invitado
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 17/08/2010
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Mar Ago 17, 2010 7:32 pm | |
| Mui buenas a todos, soi gonzalo el colega de miguelangel_fc y soi un novatillo del bad company2 xro se como va el tema xqe tengo el 1 y estava mui enganxao, bueno mi nombre en el juego es " marin87 " si me podeis agregar de puta madre i ya me pongo a jugar con vosotros, la putada esqe todavia no tengo micro, pero espero tenerlo pronto.. venga un saludo | |
|
| |
AeroZombY Admin
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 14/05/2009 Edad : 44
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 Mar Ago 17, 2010 11:55 pm | |
| Hola gonzalo bienvenido al foro espero que te lo pases muy bien con nosotros, ya nos ha contao miguel que eres todo un profesional del tema, ya te agrego, un placer saludarte. Nos vemos en la arena | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas incorporaciones Bad Company 2 | |
| |
|
| |
| Nuevas incorporaciones Bad Company 2 | |
|