AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 4:16 pm

pues en montecarlo no lo recuerdo ahora mismo pero 1:11 convolante es un tiempazo, vamos yo no recuerdo el mio pero creo ke andaba por 1:13 eso si con la linea, en el resto de circuitos corro sin ella y con cambio manual siempre.

mi ide es jakinen_racing y mi mesenguer jakinen@hotmail.com

en cuanto me conecte te agrego,...un saludo
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 3:24 pm

bienvenido hector al foro asturacing es un placer tio.
espero verte pronto en la carrera de los viernes, yo no tengo volante pero pa reyes ya vereis xdxd.
bueno colega pa cualquier duda aqui tamos un saludo.
Volver arriba Ir abajo
hezti
Piloto Invitado
Piloto Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 10:58 pm

gracias, me alegra que haya mas gente con volante... oyhe en monaco con volante que tiempo haceis? yo con mando ice 1.09.80 y con volante 1.11
Volver arriba Ir abajo
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 8:09 pm

hola hector que tal??? enhorabuena de que te hayas apuntado a nuestras carreras de losviernes por la noche, como veras estamos empezando a poner esto en plan formal y en esta primera temporada estamos corrigiendo errores y sobre todo pasandonoslo genial entre colegas y con muy buen rollo. de momento estamos en un medio paron vacacional pero normalmente corremos todos los viernes...

cualquier duda aqui estamos asi.. bienvenido y no corras mucho jejejeje

P.D. yo y borja 206 tambien corremos con volante
Volver arriba Ir abajo
hezti
Piloto Invitado
Piloto Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 11:08 am

ah vale, gracias ahora lo hago haber si hoy puedo correr, mi ID es eag_esp , las reglas ya me las lei ayer
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 4:10 am

Hola hector espero que te lo pases muy bien con nosotros, si conoces a mas peña con consola a la que le pueda interesar todo esto has de invitarla, ya que estamos intentando que esto crezca un saludo tio.

A por cierto lo del volante es lo mas rapido siempre y cuando pilotes...xD
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
AstuRacinG
Admin
Admin
AstuRacinG


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Asturias

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeVie Jul 31, 2009 3:53 am

Hola Hector es un placer darte la bienvenida anuestra comunidad, lo de correr en el cta no es tan secillo, es decir no es llegar y mañana corro...

El por que? es muy sencillo para poder facilitarte la contraseña para correr es necesario lo siguiente:

- debes incribirte dentro del tema incripciones...
- necesitamos que nos facilites tu id on-line para PS3
- Debes escoger una escuderia que no este ocupada por otro piloto, esto tambien puedes consultarlo en el tema pilotos escuderia que tambien esta dentro del tema, incripciones en el foro.

Por ultimo tambien es muy importante que le eches un vistazo a las reglas del cto. ya que esas reglas ayudan al buen rollo y funcionamiento del mismo.

Por ultimo darte la Bienvenida y desearte que lo pases muy bien con nosotros, te agradezco que nos hallas facilitado tu direccion de msn pero la actualidad del cto etc se conversa a traves del foro asi que te animo a que te pases por aqui de manera habitual.

Recibe un coordial saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
hezti
Piloto Invitado
Piloto Invitado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 4:06 pm

Hola soy hector , una ficionado a la formula uno y un poco viciao al f1 de ps3, juego con volante igual es una desventaja, y nada aqui os dejo mi msn pa lo que querais , ademass este viernes corro , un saludo
hector_manson@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: Actualidad del Foro :: Usuarios-
Cambiar a: