AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 vuelve el cto?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 5:43 am

Que pasa gente que os parece que este viernes volvamos a correr??
Podriamos quedar incluso antes para ventilar un par de grandes premios, no se a ver que os parece, ya me comentais...

Por cierto ya tengo un proyecto para ña web
la dire es http://asturacing.es.tl/
Todavia queda maquear pero la web es facil de cuyons xddd pa que no se os olvide.
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 4:57 pm

yo me apunto pero que circuito va ser el elegido??
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 11:02 pm

yo me apunto xxxxxxxxddddddddddddddd FFFFELIZZZZZ CUMPLEE ZOMBYY XXXXXXDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:37 am

Que pasa Foreros...
Muchas gracias homi por las felicitaciones xdd

Respecto a cual es el otro circuito ya lo miro y os contesto a ver si borja tb puede...

Sobre lo del video jaco...
Necesito saber si lo que quieres es colgar un video tuyo y que te esplique como hacerlo o si es poner cualquier video es muy facil, solo tienes que copiar la direcion del video de internet, la que te aperece en el navegardor y la pegas en un boton que hay en la parte superior de los mensajes que pone insertar video con una foto de una pelicula y ya esta no tiene mas complicacion.

Si necesitas mas ayuda comentamelo...

Sobre lo de que te llegue info sobre un tema, creo que si tiene que ser un tema abierto por ti, de todas maneras para controlar eso tienes que hacerlo desde tu perfil... desde hay te da las opciones, y evidentemente tiene que ser en una direccion de correo real XD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 9:43 am

ostia zomby que no sabia lo de tu cumpleaños... FELICIDADES ATRASADAS! ....

lo del circuito era bueno saberlo no solo por borja sino por los demas para poder entrenar un poco.... por cierto con borja hable ayer y esta de tardes pero no sabe si podra jugar hasta ultima hora y ponzios lo mismo....

Javi solar esta de vacas asi ke nada....

lo del video ya investigo, como es de la web copio y pego el link y listo en comedy chanel para reirnos un poco...

lo de la info del tema lo digo porque antes me llegaba aviso al correo cuando se escribia algo en el foro y ahora nada de nada, pero bueno es igual, entraré todos los dias a mirar.....
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 5:06 pm

Muchisimas gracias jaco XD.

Os cuento el primero que se correria y que tenemos atrasado seria nuburgring y despues correriamos el gp de hungria en hungaroring.

Ya lo he actualizado en el foro, lo que hay que decidir con lo que comentas jaco es si corremos los 2 gps. Yo seria de la opinion de correr 2 si al menos estamos nosotros 4 ya que poncios y javisolar no los veo muy implicados...

Y na eso es todo espero que lo tengais claro, ya me contais...
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:48 am

como quieras , yo lo unico que digo es que si esta noche jugamos los 2 GP ..... cuando los entrenamos????

bueno yo me conecto casi fijo asi que lo que querais.... de todas maneras era bueno crear un calendario para lo que queda de campeonato sino vamos acabar corriendo sin entrenar...
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:21 pm

El motivo por el cual no esta echo el calendario es por que , quereis compatibilizar las carreras con las del cto de verdad.
Si no es tan facil como poner los campeonatos seguidos en un orden y cuando se corre seguir ese orden XDDD.

Por cierto ya esta echa la tabla con la puntuacion de todas las carreras que me pedias, te dije que estaba en ello xdd, pero el foro no me daba la posibilidad asi que la tienes en la pagina web.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 12:55 pm

a ver yo creo que al hacer coincidir las carreras con el campeonato oficial pues es mas facil todavia, no le veo la complicacion, es decir seria copiar y pegar no??? vamos no le veo la dificultad.... y cuando no haya campeonato se mete para rellenar una de las atrasadas que nos falta.

voy a ver si lo hago yo que tampoco es justo ke lo tengas ke hacer tu todo aunque seas el señor y administrador del foro.

ya vi la web , esta muy chula, no necesitamos mas.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vuelve el cto? Empty
MensajeTema: Re: vuelve el cto?   vuelve el cto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
vuelve el cto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: La Papelera :: Archivo-
Cambiar a: