AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que paso en barehin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AstuRacinG
Admin
Admin
AstuRacinG


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Asturias

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 7:46 am

A la espera de lo que homi pueda aportar con su camara, esto es lo que ha recogido la de Aero en la 1ª parte de la carrera (tengo ya doble personalidad) XDD.

Perdon por los comentario de mi madre pero el video esta sin editar aun XDD.

Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:01 am

Listo ya teneis la primera parte de mi carrera, perdona jaco una vez mas por que en el video se ve claro que me paso de frenada en la primera curva.

PD: tb se ve como espero, pero ya se la racha que llevas en las ultimas carreras y eso mosquea un monton.

Saludos chicos.
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 12:02 pm

a ver mi version de los hechos......

Lo de la salida.. ná ta olvidao.. si es cierto que digimos que no nos lo jugaraos todo en la 1ª curva pero bueno, lo unic que perdi 2 posiciones ya que sali y entre, realmente no perdi casi nada, las 2 posiciones y porque ibamos pegadiimos de la salida, si eso pasa en la vuenta 5 no hubiera habido habido problema alguno..... en tiempo perdiste tu mas que yo.. esperaste correctamente ...chapó

en la curva 5 o 6 , bueno cuando me vuelves a dar es porque etoy parado porque hice un trompo al entrar pasadisimo en esas eses de curvas y tocar la arena, trompo que hice yo solo y que en ningun momento toque a borja porque iba realmente un cacho por delante en pikilla con homearl... yo creo ke era bueno ver la camara de homearl lo antes posible a ver si se tocan entre ellos, estube hablamdo con borja y me dijo que el iba 1º y que homearl le dio golpe por atras por eso creo ke hay que ver la camara cuanto antes para decidir sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:42 pm

cchhapoo
Volver arriba Ir abajo
AstuRacinG
Admin
Admin
AstuRacinG


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Asturias

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 9:04 pm

Bueno aqui esta el video desde la camara de homi
pediros perdon por la edicion pero con tan poco tiempo, es lo que hay...XD.



De momento la postura oficial de la FIA es que no hay nada punible en la salida de homi y el percance con borja (esto no quiere decir que pongamos en tela de jucio que a borja206 se le jodiera el coche)

a ver que os parece a vosotros...
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:21 am

me parecia k tenia l culpa n l 1 curva aunque si os fijais borja va por la trazadak marca la carretera zona mas oscura pero en la curva la corta .yo inten ir por l interior pero creo k deberia haber frenado mas pork borja no m ve y es logico k l corte. n l sgunda pasa lo contrario los 2 nos colamos "menos mal" y y nos tocamos la tercera de verdad yo no vi nada y segi la carrera si tuviera l minima duda habria esperado. espero k nadie se desanime
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 3:27 am

kiero agradecer a aerozomby el esfuerz por colgar hoy la grabacion .se k esta preparando maletas y no tenia tiempo .MUCHAS GRACIAS---BUEN VIAJE-------
cuidao con l ribeiroxxxxxxxxxdddddddddd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que paso en barehin Empty
MensajeTema: Re: Que paso en barehin   Que paso en barehin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que paso en barehin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ____F1____

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: Ctos. On-line :: Campeonato F1 AstuRacinG :: Reclamaciones :: Primer Campeonato AstuRacinG F1-
Cambiar a: