AstuRacinG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad VideoJuegos de Asturias
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Polemica en Australia.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AstuRacinG
Admin
Admin
AstuRacinG


Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Localización : Asturias

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:55 am

Polemica en Australia. R0tslc

Polemica en Australia. 2mr8msm

Polemica en Australia. 2ry6pgz


Aqui estan las imagenes de la ultima polemica abierta en Australia.

Puesto que jakinen que parece que ha sido el piloto mas afectado por el lance, ha decidido no interponer reclamacion, la direcion del foro no procedera al estudio de la situacion de carrera.

Tras la posicion de jakinen solo quedara el suceso como un lance de carrrera.
Nos gustaria indicar que este suceso quedara archivado en la emeroteca de la FIA y pedir a los pilotos un poco mas de calma y recordar que los grandes premios duran 20 vueltas.

Gracias por leer este mensaje, un salu2 para todos.Polemica en Australia. _fia
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:16 pm

eso es lo que yo digo que son 20 vueltas lo que decide un GP no la primera curva... un poco de porfavor...

si bien es cierto que alomejor pude cerrar yo a borja206 , no lo sé, por eso no quiero poner ninguna reclamacion
Volver arriba Ir abajo
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 11:55 pm

pero si el que tiene que reclamar es borja . jaco vas cruzao madre mia madre mia xxxddddddddd pero bueno como va con el coche de hamilton no me estraña que la fia este comprada seguro que ya tava la grua preparada pa sacalu xxxddddddddd
Volver arriba Ir abajo
AeroZombY
Admin
Admin
AeroZombY


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 43

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:53 am

Cuantass menos reclamaciones halla mucho mejor para todos, asi que me alegro de que jaco se lo halla tomado como un lance de carrera...

Tambien creo que lo que un dia te puede perjudicar otro dia te puede beneficiar por eso he querido dejar constancia del incidente, ya que por suerte teniamos un documento grafico, por si mas adelante hay alguna otra situacion similar.

Jaco gracias por tu deportividad en este incidente que se que las 2 ultimas carreras no han sido para tirar cohetes.
Volver arriba Ir abajo
https://asturacing.forosactivos.net
homearl
Admin
Admin
homearl


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 47
Localización : OVIEDO

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 11:51 pm

viva el fair play buen rollo............porque somos tres menos mal
Volver arriba Ir abajo
jakinen
Piloto de F1
Piloto de F1
jakinen


Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:55 am

jajajaja ya te digo, si somos tres y encima andamos a ostias todos los dias esto no dura ná....

no ahora en serio, personalmente y viendo las imagenes cedidas por el excelentisimo señor y administrador de todos nosotros que nos guia y nos enseña el mejor camino a seguir si se ve como mi coche esta cruzado y todos los foreros sabemos que en el F1 no hay freno de mano para poder torcerlo asi asi que eso es que borja206 me envistio, de eso no tengo ninguna duda... ahora que tambien es cierto que yo saliendo desde la 2ª posicion de la pole deveria de haber defendido mi posicion desde mi carril original de salida y me tire para la zona limpia para intentar coger el rebufo de aerozomby que salia en la pole... cosa que como digimos anteriormente no es correcto el jugarnos la carrera en la primera curva asi que acepto mi parte de culpa y a tirar palante...

aerozomby, enhorabuena por las imagenes...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Polemica en Australia. Empty
MensajeTema: Re: Polemica en Australia.   Polemica en Australia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Polemica en Australia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ____F1____
» gra`n premio de australia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AstuRacinG :: Ctos. On-line :: Campeonato F1 AstuRacinG :: Reclamaciones :: Primer Campeonato AstuRacinG F1-
Cambiar a: