Comunidad VideoJuegos de Asturias

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles

AutorMensaje
AeroZombY
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles   Miér Sep 02, 2009 6:34 am

Codemasters ha anunciado los primeros detalles de DiRT 2, que vienen a ampliar el anuncio de un nuevo videojuego bajo el nombre Colin McRae que ya revelamos la semana pasada.

Entre las novedades se cuentan abundantes pruebas inéditas como la carrera del cañón al borde del control de la prueba Creek Traiblazer de Utah, o el peligroso barro de las selvas de Malasia de Rawang Rally Run. No obstante también habrá entornos más urbanos como la Battersea Battle, enclavada en una central eléctrica abandonada de Londres.

En el apartado visual DiRT 2 cuenta con la tercera generación del ECO Engine que tan excepcionales resultados gráficos deparó en la anterior entrega, y mejorará el motor de física y de manejo de los vehículos. Según Codemasters también se ampliará al doble el nivel de detalle de vehículos y circuitos.

Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters, no quiso dejar pasar la oportunidad de dar su opinión sobre el videojuego. “El rally ha atraído a nuevas estrellas y a un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca antes”, declaró Raeburn. “Está en la cresta de la ola, como un deporte extremo de primera, y atrae a nuevas multitudes y a una nueva actitud segura

Si quieres visitar la pagina oficial del juego pincha sobre la imagen

Piloto de Karts
Piloto de Karts

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles   Jue Sep 10, 2009 6:48 pm

yo ya me baje la demo y que quereis que os diga, NO M CONVENCE, no acaban de sacar un simulador de rallies como dios manda, los movimientos no son nada reales, parecen los movimientos de un cochecito de feria.

que buenos eran AQUELLOS WRC3 Y COMPAÑIA DE LA PS2, HABER SI SE PONEN LAS PILAS.
SALU2
Ver perfil de usuario
AeroZombY
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 239

MensajeTema: Re: Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles   Vie Sep 11, 2009 12:49 am

A mi personalmente no me acaba de convencer tampoco, me parece entretenido pero si que es verdad que la conduccion se parece mas a una pista de hielo que a una pista de arena... es mi opinion.
Yo tb hecho de menos el wrc, de hecho aun conservo el wrc4 de la ps2, es la suerte de tener la ps3 retrocompatible aunque tb conservo la ps2 pirateada jejeje.

Piloto de F1
Piloto de F1

Cantidad de envíos : 145

MensajeTema: Re: Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles   Mar Sep 22, 2009 12:33 am

yo jugue mucho al 1 y no me molo nada.... asi ke de este como que paso!

MensajeTema: Re: Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles   

Colin McRae DiRT 2: Primeros detalles
Página 1 de 1.